Hola, Bienvenid@ - Ingreso Usuario

Política de Compras, Envíos y Reembolsos

Sobre la compra y despacho de productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho según el comprador lo convenga, ya que EQUIPROMAQ no se hará responsable del envío de la maquinaria, implementos, repuestos o accesorios a su destino final. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que EQUIPROMAQ haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los servicio de despacho requiere firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo.

Los costos de despacho se agregarán al total de la compra y serán costeados por el comprador. Todo problema suscitado en el despacho, es de responsabilidad de la empresa de envíos y no de EQUIPROMAQ

Sobre los reembolsos

Los usuarios o clientes podrán solicitar cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Solo aceptamos devoluciones si el producto recibido llega en mal estado. También es necesario adjuntar boleta de compra. Si el producto está abierto o en uso, NO aceptamos devoluciones. Si el producto que ha recibido no es el correcto avísenos lo antes posible al contacto@equipromaq.cl y lo resolveremos. En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, el cliente deberá llamar al +56 9 8348 8080. En algunos casos los cambios se podrán realizar en tiendas físicas o local respectivo de Equipromaq, presentando la boleta correspondiente al producto. Para verificar si esto es posible, se debe llamar al +56 9 8348 8080. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución correrán por cuenta del cliente, con la sola excepción de que el producto enviado sea erróneo. La maquinaria vendida, al ser un sistema automotor, no tiene cambio, solo servicio técnico, cuando este lo cubra aun la garantía.

Hablanos!
Hola estamos disponibles para resolver tus dudas , haz clic en el botón y conversemos.